martes, 2 de agosto de 2011

Puto orgullo de mierda.

- Me estoy quedando sin palabras que decir. Puede ser una de las primeras veces en las que en realidad, no se que hacer. Después de un año sigo aqui, igual que antes. Fué una noche, 1 de Julio, aquel día me cambió la vida en un giro de 180º. Por esos tiempos yo todavia no creía en poder enamorarme realmente de alguien, pero él, rompió todas las reglas. Con esa sonrisa hizo que al final acabase como nunca creí, posiblemente enamorada de el. Fuí una cobarde perdiendo el tiempo y callandome lo que sentía, lo dije, funcionó, pero fué demasiado tarde. Fueron los 4 meses mejores de mi vida, lo admito, también reconozco que fuí una niñata al no saber aprovechar a lo que tenía al lado, como suelen decir, si no sabes aprovechar lo que tienes, acabarás prdiendolo. Eso me pasó ami y por tanto orgullo y odio acumulado, no pude pararme a arreglar las cosas, la rabia pudo conmigo. Por no saber tener paciencia, todo salió mal. Después de 7 meses sigo aquí, pensando como pude meter tanto la pata, sabiendo que aunque deje el orgullo no servirá de nada, que la mítica frase de ''un clavo saca a otro clavo'', no sirvió de nada, pero en el fondo, no hay remedio, no hay nada que hacer. La única opción que queda es superar esto con grandes caidas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario