martes, 2 de agosto de 2011

¿Sabes que te digo? Que sino te gusto tal y como soy pues mira para otro lao y olvidate de mi…
Y mira había pensado en hacer una gran lista de lo mucho que me separa para ser la tía que tengo que ser para así quizá; y sólo quizá poder llamar tu atención momentáneamente… Hasta que otra mejor que yo; es decir; con mas tetas, el culo más terso y subido, menos ojeras, una 34 de pantalón, una 85 de pecho, un 20% de coeficiente intelectual y que sea más melosa que la misma miel… Se cruce por delante de ti y pases de mi.
Pero no…. No, no, no, no, no , no, no, no, ¡ME NIEGO A SER ALGUIÉN QUE NO SOY POR TI! ¿Qué eres tú? Un simple tio; ¡nada más! ¿Y que soy yo? Puede que no sea nada; ni tan siquiera soy como las demás que han estado en tu lista… Que lástima… No soy como las demás porque tengo luz propia cual estrella ;) ¿Y sabes qué? ¡Ayer por la noche con mi sonrisa y mi mirada me ligué al sol de fiesta y me lo follé en una esquina!
Eres tan cerrado de mente que no vas a saber leer entre líneas y me tacharás en tu diminuta mente de guarra… Gente como tú me causa rechazo… Que no sabe ver más halla de lo literal… ¡Y es para darme de hostias haberme fijado en alguien como tú!
Que si; que sé lo que estás pensando… Que menuda marimacho… Que no valgo pa nada …etc. etc.
¿Y sabes qué? ¡Qué de tener polla tu y muchos como tu os arrodillaríais para comérmela! ;) ¡Que me suda la polla la imagen que tengas de mi!
No soy femenina, no sé demonstrar las cosas, soy basta, la gran mayoría de mis amistades son tíos, la santa inquisición de existir aún me habría eliminado ya por lo mal hablada que soy; por las verdades que escupo a la puta cara de basura como tú y como muchos…
En cuanto a que esa zorra es mejor que yo… :D la subjetividad existe! Ohh perdón que no sabes lo que es … Ammm así a un nivel que puedas entenderlo: no hay nadie mejor que yo ;) no hasta que me demuestre lo contrario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario