martes, 2 de agosto de 2011

¿Sabes?es una pena, es una pena que no sepas verle con los mismos ojos que le veo yo, que no logres entender que la puta existencia de una persona se pueda resumir a el, como se resume la mia. Si, el que segun tu es un niñato inmaduro que no sabe lo que tiene. ¿Y sabes que? la unica que no sabe lo que tiene eres tu, moriria porque me mirara de la misma forma que a ti, con esa dulzura, con ese brillo en los ojos... y es una lastima que no te des cuenta.
Te piensas que le conoces mejor que nadie... que es un pesado y un orgulloso, ¿pero como te atreves a decir eso si solo sabes esas dos cosas de el? ¡mejor que nadie solo le conozco yo! Tu no tienes ni puta idea de nada de lo que hace, ni de los hoyitos que le salen en los mofletes al reir, ni de que cuando guiña el ojo es porque quiere que gastemos una broma juntos, ni de que cuando te mira fijamente es porque esta deseando que vayas y le abraces.
No tienes ni puta idea de lo que es sentir que el mundo pierde sostenibilidad y aparezca el a sostenerlo. Y si, es cierto que nunca me va a querer ni la mitad de lo que te quiere a ti, pero es que a ti no te va a querer otro ni la mitad de lo que me quiere el a mi. Y pensaras que soy patetica por ser solo una amiga especial, pero lo que tu nunca entenderas es que el me lo da todo solo con respirar. Y si, sere una jodida estupida, sere incluso su puto perro faldero, y si hace falta besare el suelo por donde pisa si con ello puedo conseguir tan solo un segundo de su valioso tiempo. Y si, seguro que estas pensando lo mismo de mi que de el, que soy una inmadura y una cabezota, y te dire una cosa; que este pendiente de ti, se preocupe y te quiera no es ser un pesado... y que no te lama el culo cada vez que le echas por tierra no es ser un orgulloso.
Y si, te lo digo yo, la persona que mas te odia en el mundo y la que piensa que eres una completa gilipollas, pero si te digo esto no es por ti, sino porque yo se que su felicidad nunca estara conmigo... porque la tienes toda tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario