sábado, 24 de septiembre de 2011

Y empiezo a pensar que toda la culpa sea mia, de acuerdo me mentiste, me engañaste, me hiciste mucho daño, pero al fin y al cabo fui yo la que te crei, porque quise, nadie me obligo a creerte, pensé que eras distinto, pero seamos realistas, que chico es sincero? todo chico que te trata bien, es porque quiere algo de ti, ya bien sea una chica con la que estar por estar con alguien, por presumir delante de sus amigos quién sabe, asi que sí, todos los tios son iguales todos te engañan con encantos inventados, te utilizan como quieren y te dejan tirada, son asi no lo pueden evitar, en cambio yo si pude evitarlo, ignorando todas tus palabras dulces, tus sonrisas falsas, esas miraditas que me hipnotizaban y me dejaban aturdida sin poder pensar realmente algo coherente, podria haber ignorado esas mariposas que me revolvian las tripas al verte pasar, o ese olor a ti que se pegaba a mi ropa cada vez que te abrazaba, podria haber ocultado mis sentimientos y dejarlos pasar en vez de permitir que crecieran, que se aumentara la altura del precipio del que creí, tú me salvarías pero no, me dejaste caer, sola, abandonada, y ahora sigo con mi corazon hecho pedazos en el taller donde intento reconstruirlo con un par de besos robados a un chico mono, y con los abrazos mas sinceros de mi mejor amiga, sigo con esas lagrimas que se me saltan casi sin darme cuenta al verte pasar, y me siguen temblando las piernas al verte sonreir, al ver que me miras y me sonries, como si nada hubieras hecho a pesar de que sabes todo el dolor que me has provocado, no soy capaz de hacer otra cosa mas que evitar que tu mirada y la mia, mientras a hurtadillas observo de reojo tu perfección, de la que no se por qué sigo enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario