sábado, 15 de octubre de 2011

No tienes derecho a reprocharme nada, te recuerdo que fuiste tú el que decidio remover el pasado, el que quiso hacerme recordar toda esta mierda, fuiste tú el que me dijo que me querias, el que me dijo que siempre lo habia hecho, el que  nunca me haría daño, joder te creí a pesar de todo lo qe me habias hecho decidí creerte y esperarte, ¿y para qué? Para regresar a lo de siempre, a tus dudas, engaños y con eso tu ignorancia, que te enteres que si nos queremos la edad no importa. Pero bueno supongo que es demasiada informacion para tu enano cerebro, joder, para la proxima vez piensalo dos veces antes de decirme que me quieres, porque no soy de piedra, porque me duele, porque te veo pasar y observo como ni si quiera me miras y se me corta la respiracion, porque aunque te diga que te odio sabes que te quiero mas que a nada y que te necesito, y... ¿Sabes que es lo peor de esta situacion? que por mucho que me diga a mi misma que no te perdonare jamas, cuando tu me digas ven, yo como una tonta enamorada ire y recaere en mi error todas las veces que quieras jugar conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario