viernes, 12 de agosto de 2011

¿Sabes qué? Me encanta tu mirada, me encanta cuando me dices que te gustaba mas mi otro flequillo y yo odie que me digas eso. Me gusta cuando me agarras de la mano y cuando me tocas como si se fuese a acabar el mundo en ese instante y no quisieses parar de hacerlo. Me gusta enfadarme por tonterias y que tu vengas y me des un beso. Me gusta tu sonrisa y esos ojos verdes. Me gusta cuando no paras de mover tu piercing de la lengua y cuando te muerdes los labios . Pero, ¿sabes otra cosa? También me encantas cuando te enfadas, cuando me miras mosqueado y cuando haces como el que no quiere que le toque la mano o cuando no quieres que te bese, me encantas porque estas deseando que me acerque a ti y me apartas porque no te puedes resistir. Me encantan tus virtudes pero mucho mas tus defectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario