sábado, 15 de octubre de 2011

Espero que con ella tengas todo lo que yo jamás te di: todos los disgustos que yo nunca te hubiera dado, todos los besos sin ganas que yo me ahorré, todas las palabras carentes de sentimiento que en la vida hubieran salido de mi boca. Espero que ella llene tus días con mil cosas que hacer para que así no te des cuenta de lo vacío que esta eso "vuestro". Espero que se crea mejor que tú; que su ego no le permita pasarse las horas admirándote. Espero que no veas caer ni una sola lágrima de sus ojos para que veas como es de fuerte eso que dice que siente por ti. Espero que sus labios no te sepan ni la mitad de bien de lo que te sabían los míos; que sus mordiscos y caricias sean para vomitar. Espero que con ella vayas todo lo enserio que jamás fuiste conmigo. Espero que llores... que llores de rabia! Que te pongas furioso cada vez que ella no te entienda como yo lograba hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario